Use correctamente el agua de avena para bajar de peso

No es necesario que mueras de hambre por una dieta ni pases horas en el gimnasio. Hacer dieta es una de las tareas más difíciles de cumplir, ya que esto hace que constantemente tengas hambre y esa no es la idea. Lo que sí es verdad es que debes consumir alimentos nutritivos con poca grasa, de esta manera evitarás seguir aumentando de peso.

La avena reduce nuestros ácidos biliares, facilitando el tránsito y evitando así el estreñimiento. Ademas sus carbohidratos son de absorción lenta, lo cual nos aporta una sensación de saciedad perfecta para ir perdiendo kilos y no tener la necesidad de comer entre horas, o comer demasiado.

Además, combinarlo con rutinas sencillas de ejercicios para evitar e sedentarismo. Ahora bien, de todas las máquinas o sustancias que existen para perder peso, todas son inútiles comparadas con el método que conocerás a continuación.

Ahora bien, el método que estás a punto de conocer es completamente natural y tiene unos beneficios completamente maravillosos, además te hará perder esos kilitos de más que tanto odias. Estamos hablando de la avena, el cual es uno de los cereales más importantes en el tema de bajar de peso, ya que funciona como aceleradora de metabolismo y depurativa de toxinas.

Ingredientes

  • Dos litros de agua mineral.
  • Medio trozo de jengibre y 1 palito de canela.
    Si es una licuadora pequeña 4 a 5 cucharadas de avena. Si es grande 8 cucharadas.
  • Batidora.

Colador.
Debes mezclar en la licuadora el agua y la avena hasta que ambos se hayan homogeneizado, luego coloca un poco más de agua y vuelve a mezclar por 10 segundos. Luego echa con el jengibre y la canela y mezcla por 1 minuto. Recuerda no echarle ningún tipo de azúcar.

Ahora bien, debes beber en ayuna o antes de cada comida. Si quieres tener una bebida fina sin grumos, usa el colador. Lo bueno de esta bebida es que te dará sensación de saciedad, lo que causará que comas menos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *