Reduce la Grasa del Vientre Tomando esta Bebida Antes de Dormir.

El proceso de pérdida de peso casi siempre comienza con la reducción del número de calorías que debes ingerir así como el aumento del número de calorías que quemar.

El método más fácil para quemar calorías es la actividad física, así que la practica de ejercicio va de manos con una nutrición saludable cuando a pérdida de peso se refiere.

A pesar de que la pérdida de peso se basa predominantemente en los niveles de actividad física y en la disminución de ingesta de calorías, el aumento del consumo de ciertos alimentos puede hacer que su metabolismo sea más rápido a la hora de quemar calorías.

batido para rebajar el vientre

Una manera sencilla de acelerar el metabolismo y eliminar la grasa del vientre sin importar la edad o el sexo es consumir esta bebida antes de acostarse, elaborada a partir de los siguientes ingredientes revitalizantes.

– Limones dan impulso a la limpieza del cuerpo. Son excelente opción para quemar la grasa del vientre debido al ácido cítrico en su composición. La elección de limón es un paso inteligente ya que este actúa como limpiador del hígado y ayuda a su vez a la digestión.

– Lleno de vitaminas y minerales esenciales, el pepino es también una opción ideal para acelerar el metabolismo.

– El consumo de perejil y albahaca sobre una base diaria es una manera perfecta para perder grasa del vientre y mantener un peso saludable.

-El jengibre posee cualidades termogénicas, que trabaja para aumentar ligeramente la temperatura corporal. Varios estudios también han reconocido la capacidad del jengibre para acelerar el metabolismo del cuerpo.

Comenzar a reducir la grasa del vientre con esta bebida.
– 1/2 manzana
– 1/2 pepino
– 1 limón
– Perejil al gusto
– 3-4 hojas de albahaca
– 2 taza de agua
Preparación:
Poner todos los ingredientes en licuadora а y mezclar bien.

Esta receta le ayudará a adelgazar la grasa abdominal muy rápido. Preparar esto por 3 días y beber antes de ir a la cama. Los resultados le sorprenderán sin pasar hambre en absoluto.

No consumir cualquier otro alimento después de las 6 PM. Si está demasiado hambriento, puede comer una manzana o bayas, pero nada más. Si es necesario perder más grasa del vientre, repetir el tratamiento durante unos cuantos días.

Be the first to comment on "Reduce la Grasa del Vientre Tomando esta Bebida Antes de Dormir."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*