Utilice Estos Dos Ingrediente y Veras que Después de su Aplicación Aliviara Rápidamente los Dolores.

La osteoartritis se produce cuando el cartílago protector en los extremos de los huesos se desgasta con el tiempo. El síntoma más común asociado con la osteoartritis es el dolor en la articulación afectada pero también puede hincharse, sentirse caliente, y volverse rígida.

Para el tratamiento de esta enfermedad que incluye masajes, fisioterapia o acupuntura. Los remedios caseros pueden ser una manera de tratar el dolor. Sin embargo, si tienes dolor severo, consulta a tu médico para descartar la existencia de enfermedades graves.

El compuesto orgánico oleocantal que se encuentra en el aceite de oliva es conocido por inhibir la actividad de dos enzimas inflamatorias (COX-1 y COX-2). El aceite de oliva es un remedio natural capaz de aliviar los dolores de las articulaciones de la misma manera como puede hacer una aspirina o el ibuprofeno.

Ingredientes:

-10 cucharadas de sal.

-20 cucharadas de aceite de oliva.

Modo de preparación:

Ponga los dos ingredientes en un frasco de cristal, cierre y deje reposar la mezcla durante 2 o 3 días.

Aplicación:

Este tratamiento tiene una duración de 10 días.

Masajee cada mañana con esta mezcla donde sienta el dolor durante 2 o 3 minutos el primer día del comienzo del tratamiento y vaya aumentando 2 o 3 minutos cada día hasta llegar a los 20 minutos de masaje.

Tras el masaje debe limpiar la zona con una toalla húmeda.

Nota: Este tratamiento puede irritar ligeramente la piel. Aplique polvos de talco en el área sui su piel se irrita. Durante el tratamiento también puede sentir mareos o somnolencia.

Este tratamiento mejora la circulación de la sangre, ayuda en la regeneración de los músculos y el tejido óseo, se renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejor la visión y elimina los dolores de cabeza.

Tras el tratamiento se sorprenderá de los resultados de este remedio natural sin efectos secundarios.

Be the first to comment on "Utilice Estos Dos Ingrediente y Veras que Después de su Aplicación Aliviara Rápidamente los Dolores."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*