LOS MÉDICOS SE HAN QUEDADO SIN PALABRAS LA CANELA RESULTA SER UN SUSTITUTO NATURAL DE LA INSULINA.

La canela es una especia extraordinaria y su uso es muy recomendable para los diabéticos, especialmente en su dieta todos los días, dado el hecho de que la canela tiene un efecto contra la diabetes, la que reduce los niveles de glucosas en la sangre.

Canela funciona igual que la insulina, dicen que tiene características miméticas. ” Mimética ” significa que las copias o que actúa y reacciona de la misma manera que la insulina que el cuerpo produce de forma natural.

Una investigación científica por una universidad de California reveló que la canela tiene una sustancia llamada metil-hidroxichalcona .

Este componente tiene un efecto antidiabético, y al mismo tiempo reduce los niveles de glucosas en la sangre. Glucosas es la principal causa del aumento de peso excesivo: si no tenemos glucosas, no podríamos poner en peso.

Si usted quiere perder peso, usted tiene que reducir los niveles de glucosas. La ventaja clave de canela es que contiene la sustancia que reduce glucosas, ya que es muy similar a la insulina.

También tiene una propiedad anti hongos, es decir, se trata a todos los tipos de hongos. Se recomienda tomar dos cucharadas al día, por lo que vamos a ver cuál es la mejor manera de utilizarlo correctamente es.

Ingredientes:
2 cucharaditas de canela en polvo (si es diabético, sólo uno)
1 cuchara de avena entera
1 vaso de agua

Cómo preparar:

Es necesario para licuar cada uno de los ingredientes muy bien, sin forzar ellos. Es necesario tomar este extracto dos veces al día durante no más de 15 días, ya que la canela podría afectar a la flora intestinal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *