Quema grasa mientras duermes con este batido verde

Si sientes que necesitas desintoxicar tu cuerpo, deshinchar el abdomen y perder varios kilos extra de peso te recomendamos esta nutritiva y saludable bebida. En base a una rica combinación de alimentos naturales hoy te presentamos un batido adelgazante, energizante que acelerará tu metabolismo y quemará grasa del vientre. ¡Sigue leyendo!

Los ingredientes de este batido han sido cuidadosamente seleccionado debido a sus propiedades y por tratarse de alimentos muy bajos en calorías. Te alimentará y saciará el hambre y quemará grasa localizada del abdomen. ¿qué más se puede pedir?

Pero eso no es todo, a continuación te mencionamos algunos de sus muchos otros beneficios…

  • Desintoxica y libera tu cuerpo de impurezas.
  • Combate el estreñimiento.
  • Reduce la inflamación.

Al quemar grasa te permite aumentar la cantidad de energía.
Muy bien, ¡no perdamos tiempo y vamos a la receta!

Ingredientes

½ pepino pelado y cortado en rodajas.

½ taza de perejil o cilantro.

3 limones (el zumo) 1 cucharadita de jengibre pelado y rallado.

½ taza de áloe vera. ½ vaso de agua
Modo de Preparación
Quita la piel del pepino y trózalo en finas rodajas. Exprime el jugo de 3 limones y pela un trozito de jengibre y luego rallalo. Toma una hoja de aloe vera, corta la hoja longitudinalmente y quita el borde con espinas. Desde el interior de la hoja arrastra el gel con una cuchara y deposítalo dentro de un frasco o taza.

Una vez hecho esto, coloca todos estos ingredientes en una batidora y licúalos hasta lograr una mezcla homogénea. Opcionalmente, agrega hielo, stevia o miel a tu gusto para enfriar y saborizar.

Modo de Consumo

Consume un vaso largo de esta bebida todos los días, de noche, antes de acostarte y ¡deja que este super-batido haga su trabajo dentro de tu cuerpo! Opcionalmente, puedes beberla en ayunas.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *