DILE ADIÓS A LA FLACIDEZ… CON ESTA CREMA CASERA…RESULTADOS VISIBLES EN POCOS DÍAS!!

Después de salir de dar a la luz muchas mujeres quedan con la piel fláccida. Lo mismo ocurre en personas que han perdido mucho peso rápidamente.

Si padeces esta condición ¡has dado con la información conveniente!

En este artículo vas a ver como reafirmar naturalmente la piel fláccida del abdomen con un antídoto casero muy efectivo y sin que debas abonar tratamientos de productos cosméticos costosos.

Como muchas otras afecciones hay una receta muy eficaz a fin de que trates de forma natural la flaccidez de la piel y consigas que esta sea de nuevo lisa y gane la elasticidad que había perdido.

Y lo mejor es que desde el día de hoy vas a poder hacer un antídoto casero con solo 2 ingredientes que, seguro tienes en la cocina, y de poco valor en el costo que, al juntarles, te aportarán enormes beneficios en poquísimo tiempo.

Vas a aprender a realizar una pasta que se aplica sobre la piel fláccida y tras unas pocas sesiones de tratamiento vas a poder gozar de ventajosos resultados, siempre que pongas de parte tuya y seas regular y constante en la aplicación, claro está.

Antídoto casero para la piel flácida del abdomen

Ingredientes :

Arcilla
Te negro o bien verde
Aceite de cocina (puro o bien mezcla)
Café
Extracto de avellana

La mezcla de estos ingredientes va a hacer una receta ideal para generar el estiramiento preciso a fin de que tu piel vuelva a quedar lisa y en su sitio, aparte de mejorarla en términos generales.

Modo de preparación 

crema

En un recipiente de vidrio o bien jarra poner una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Entonces vierta media taza de te negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.

Usa una cucharada de té para añadir los ingredientes y revuelve todo hasta el momento en que quede una pasta homogénea.

Si ves que la pasta todavía queda dura, añade un tanto más de té o bien café, conforme prefieras.

Modo de aplicación 

Aplica esta pasta usando tus dedos sobre el área abdominal o bien donde tengas piel fláccida dejando una delgada capa de esta mezcla y déjala descansar por el espacio de veinte a treinta minutos.

Cuanto más tiempo dejes reposar la pasta sobre tu piel y cuanto más de manera frecuente la apliques y mejor resultado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *