Envolverte en Plástico – La Mejor Manera de Quemar Grasa, Perder Peso y Desintoxicación de su Cuerpo!

Existe un método muy popular que ayuda a incrementar la capacidad para quemar grasas y calorías y consiste en envolver el cuerpo con láminas de plástico para aumentar la temperatura corporal a la hora de hacer ejercicio y de esta manera, mejorar los resultados.

Ésta es una práctica muy utilizada en los centros de belleza y son muchas las mujeres que lo hacen en sus propias casas para aprovechar sus beneficios. Al cubrir las zonas del cuerpo con plástico se incrementa la circulación de la sangre, así como la función de las glándulas sudoríparas y además se aumente la capacidad de eliminación de las toxinas y de todas las sustancias nocivas para el organismo.

Utiliza plástico en tu vientre para bajar de peso y combatir la celulitis

Existen algunos trucos a la hora de utilizar el plástico, que pueden ayudarte a mejorar los resultados. A continuación vamos a explicarte algunos.

Envolverse con Miel

Con este método lo que vamos a hacer es preparar en casa una “crema reductora” para conseguir mejorar los resultados a la hora de envolver con plástico el cuerpo.

Lo que vamos a necesitar en media taza de miel, una yema de huevo y unas gotas de un aceite de cítricos esencial.

Comienza echando la miel en una cacerola y caliéntala al baño María. Cuando ya esté caliente, agrega los demás ingredientes y revuelve hasta que estén todos bien incorporados.

Con la ayuda de un pincel o de una brocha, aplica la mezcla en las zonas que quieras tratar como por ejemplo el abdomen, los brazos o los muslos y después envuélvelas con plástico de cocina o con papel film. Cubre estas áreas con una prenda caliente y acuéstate durante una hora aproximadamente. Pasado ese tiempo, quita el plástico y lava los restos de la mezcla.

Envolver con Arcilla

Este método resulta uno de los más eficientes para eliminar la grasa y combatir la celulitis. Se recomienda la utilización de arcilla azul ya que ésta tiene un elevado número de microelementos que tienen sobre la piel un efecto muy positivo. Se necesitará agua caliente y arcilla azul.

Echa el agua caliente en un recipiente y una cantidad menor de la arcilla azul. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una textura cremosa. Aplica en las zonas del cuerpo que desees y envuelve con plástico. Cubre con algo de ropa de abrigo y deja que actúe durante una hora. Para conseguir mejores resultados, es recomendable realizar algunos ejercicios físicos durante esa hora.

Si se pone en práctica este procedimiento, al menos dos veces por semana, se pueden comenzar a notar los resultados en muy poco tiempo. La celulitis se reducirá, así como las estrías, y la figura se verá mucho más esbelta. En cualquier caso lo más recomendable es practicar algún tipo de ejercicio mientras se lleva envuelto el plástico ya que de esta manera los efectos se multiplican y los resultados se podrán apreciar mucho más rápido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *