Esta bebida elimina las piedras de los riñones, cura enfermedades del hígado y destruye las células cancerosas

El jengibre se aprecia como el alimento más potente / especias en el siglo 21. Se ha demostrado que reduce la inflamación, mejorar la digestión y proporcionar un fuerte impulso inmunidad

Los aceites esenciales de jengibre dan su sabor y aroma. El jengibre constituye un fuerte antiparasitaria, antifúngica, antiviral y propiedades anti-bacterianas, que ayuda en el tratamiento de problemas cardiovasculares, alivia los síntomas del asma, fortalece el sistema inmunológico, y contribuye a una mejor digestión.
Una sola taza de té de jengibre al día disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular, ya que los nutrientes en el jengibre se descomponen las grasas que bloquean los vasos sanguíneos. El jengibre estimula la circulación de la sangre y transporta el oxígeno, minerales y vitaminas a cada célula en el cuerpo.
Aquí es cómo se prepara:
Ingredientes:
  • miel cruda y orgánica
  • leche de coco
  • ¼ cucharadita de polvo de cúrcuma
  • ¼ cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 taza de agua

Preparación:

El té de jengibre no requiere ninguna preparación de fantasía. Que acaba de añadir los polvos picantes a una taza de agua hirviendo, baje el fuego a baja temperatura y cocine a fuego lento durante otros 7-10 minutos.
Añadir un poco de leche de coco, y transferir su té en una taza. El filtrar es opcional.Endulzarlo con miel, y disfrutar de su té de la salud de usar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *