DESHAZTE EN 5 HORAS DEL FUERTE DOLOR DE LAS ARTICULACIONES DESPUÉS DE BEBER ESTE LÍQUIDO CASERO

Uno de los mejores alimentos recomendados por los expertos son los frutos. Como sabemos, estos contienen muchas vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Además, al ser alimentos producidos por la naturaleza, no representan ningún daño.

Por el contrario, nos ayudan a tener más energías y a sentirnos saludables. Uno de esos frutos muy buenos para muchas cosas es el limón.

El limón es conocido por todo el mundo, pues se puede utilizar de infinitas maneras. Este es considerado uno de los frutos cítricas más valorados por sus aplicaciones en la medicina. También se puede usar para aplicaciones culinarias, cosméticas, aliviar el dolor, entre muchas otras. De todos sus nutrientes podemos destacar su alto contenido en vitamina C.

Pero eso no es todo. Se ha comprobado que el limón también es rico en antioxidantes, minerales y aceites esenciales. Muchos estudios confirman que este fruto puede fortalecer el sistema inmunológico. Asimismo, contribuye a eliminar la gripe, resfriados, e infecciones bacterianas. Por si fuera poco, se considera parte de los alimentos del grupo alcalino al que se le atribuyen poderes diuréticos y desintoxicantes.

Como podemos observar, el limón cuenta con un sinnúmero de propiedades. Todas ellas contribuyen a nuestro bienestar y a mantenernos saludables. Por eso, no nos extraña la fama que ha adquirido a través de los años.

Sin embargo, a pesar de que este fruto tiene muchas propiedades muy buenas, la mayoría lo desperdicia. Lo que queremos decir es que, todos estamos desechando la parte más importante del limón y la que más nos beneficia. Esta es la cascara del limón.

Es cierto que su concha no tiene un sabor tan agradable como el fruto en sí. No obstante, posee hasta 10 veces más vitamina C que la propia pulpa del limón. Además, tiene una gran concentración de sustancias antinflamatorias muy útiles para combatir los dolores articulares.

En este articulo queremos mostrarte como preparar un remedio para eliminar el dolor en las articulaciones. Este se prepara a base de la cascara del limón, así como con aceite de oliva y hojas de eucalipto. Su alta concentración de nutrientes nos ayudará a eliminar el dolor y la inflamación casi inmediatamente.

QUÉ NECESITAREMOS

–Eucalipto (5 hojas).

– Limones grandes (2 unidades).

– Aceite de oliva extra virgen (1 taza).

– Plástico de cocina.

– Frasco de vidrio con tapa (1 unidad).

– Vendajes limpios (los que sean necesario).

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso, como era de esperarse, es pelar muy bien los limones tratando de no estropear la cascara. Ahora, pondremos la concha de los limones dentro del frasco con tapa. A continuación, añade el aceite de oliva y cubre por completo la cascara de limón con él.

Después, cortaremos en varios pedazos las hojas de eucalipto y la añadiremos al frasco. Finalmente, taparemos el frasco y lo guardaremos en un lugar fresco y oscuro durante 2 semanas. Agotado este tiempo, filtraremos la sustancia con una tela y reservaremos el líquido para su posterior uso.

Lo que nos queda por hacer, es sumergir las vendas en esta sustancia y colocarlas en las zonas adoloridas. Después, cubriremos las vendas con el plástico de cocina y una bufanda de lana. Esta poderosa sustancia la dejaremos actuar toda la noche. Sus compuestos activos realizaran su trabajo mientras dormimos. Este proceso lo repetiremos al menos 3 veces por semana.

Simplemente realizando este proceso, podremos librarnos de dolor y la inflamación en las articulaciones. Si tú tienes este problema o conoces a alguien que lo tenga, no dudes en recomendarle esta información. De esa manera, él también podrá sacarle el máximo provecho a la cascará de limón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *