CON 4 HIJOS Y 40 AÑOS, MIS AMIGAS ME ENVIDIAN PORQUE TENGO LA PIEL DE PORCELANA CON ESTA CREMA

Tanto en hombres como en mujeres, la piel del rostro es una de las zonas más delicadas de todo el cuerpo. Por eso, fácilmente puede verse afectado por distintos factores. Algunos de ellos están relacionados con el clima, el sol, la edady cosas por el estilo.

Como sabemos, la piel del rostro aparte de ser delicada, es la más visible de todo el cuerpo. Es por ello que cuando nos salen manchas o arrugas, nos ponemos con los pelos de punta. Especialmente cuando les sucede a las mujeres, es cuando más histéricas se ponen.

Y es que, a nadie, sin distinción de género, le preocupa su figura y su imagen. De lo contrario, nadie invirtiera horas y horas arreglándose y, en el caso de las mujeres, maquillándose. Sin embargo, hay cosas que el maquillaje no puede ocultar.

Cuando el problema se vuelve mayúsculo, es cuando intentamos buscar una solución. Para ello, muchos acudimos a las cremas, jabones de leche u otros productos para mejorar el aspecto de la piel. En su mayoría, estos productos son efectivos. El problema con ello es que suelen ser bastante caros y de difícil acceso. Además, son fabricado con algunos ingredientes químicos que con el tiempo empeoran el problema.

Otro problema muy difícil de combatir en el rostro es la flacidez y las arrugas,producto de la edad avanzada. Como sabemos, no hay nada que podamos hacer para frenar el paso del tiempo. Pero esto tampoco quiere decir que debamos resignarnos a vivir con las arrugas. Aunque es cierto que la piel pierde su elasticidad, esto no quiere decir que no podamos hacer nada.

Una solución rápida y efectiva, son las famosas cirugías plasticas. Por medio de ella, el doctor elimina la piel sobrante y estira lo que se tiene para eliminar la flacidez y las arrugas. Pero esta solución tiene 2 puntos débiles. El primero de ello es que, dichas operaciones son sumamente costosas, por lo que no todos tienen acceso a ella. El segundo punto débil es que son muy riesgosas y podrían costarnos la vida.

Sin embargo, nosotros queremos hablarte de una solución casera muy efectiva y menos riesgosa. Con este remedio podrás hacer frente a cualquier problema de la piel sin correr peligro. Lo mejor de todo es que, acabarás con las arrugas, manchas y flacidez en poco tiempo ¿Cómo conseguir todo esto? Lo puedes hacer con el siguiente remedio natural.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • Un vaso de agua.
  • Miel al gusto.
  • 1/2 unidad limón.
  • 1/3 de cucharada bicarbonato.
  • 1/2 cucharada de vinagre de manzana.

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en poner el vaso por la mitad de agua. Allí echaremos el vinagre para diluirlo muy bien. Ahora, añadimos el bicarbonato y mezclamos todo hasta que se haya diluido. Acto seguido, agregamos el zumo de medio limón y volvemos a mezclar todo muy bien. Finalmente, añadimos la miel. Sabrás que la mascarilla está lista cuando no te queden grumos.

Esta mascarilla debes aplicarla en la piel de tu rostro previamente lavada. De esta manera, eliminarás cualquier impureza que entorpezca los efectos del tratamiento. Si lo deseas, puedes utilizar una brocha de maquillaje para aplicar la mascarilla sobre tu piel. Después de cubrir tu cara por completo, dejarás que la sustancia actúe por 10 minutos, para luego retirarla con abundante agua.

Esta mascarilla es bastante fuerte. Por ello, se recomienda utilizarla solamente 1 vez al mes. En caso de tener la piel muy grasa, puedes utilizarla como máximo 2 veces al mes. Eso será suficiente para dejar tu piel impecable, libre de manchas y arrugas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *