NO SIGAS CONSUMIENDO ESTE MEDICAMENTO QUE ESTA MATANDO MILES… CONOCE LA ALTERNATIVA NATURAL!

La constante de dosis altas de uso de analgésicos como el ibuprofeno o el diclofenac es igualmente peligroso en términos de riesgo de ataque al corazón como el uso del medicamento Vioxx, que fue prohibido debido a sus peligros potenciales, los investigadores dijeron.”

¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE MUCHAS PERSONAS TODAVÍA TOMAN MEDICAMENTOS NSAID, COMO IBUPROFENO?

El dolor y los niveles dañinos de la inflamación se están convirtiendo rápidamente en defecto corporal de los estados en el mundo industrializado. Mientras que en muchas circunstancias, podemos regular la fundamental pro-inflamatorios condiciones cambiando nuestra dieta, y la reducción del estrés ambiental y de química vulnerabilidades, estos métodos toman tiempo, la disciplina y la energía, y a veces sólo queremos detener el dolor de inmediato. En los que se suelen compulsivo momentos nos encontramos tomarme una pastilla para calmar el dolor.

El problema con este método es que si lo hacemos con la suficiente frecuencia, bien podríamos matarnos a nosotros mismos junto con el dolor. El ibuprofeno es realmente un ejemplo perfecto de esto. Como se mencionó anteriormente, es de petroquímicos derivados que se ha conectado un elevado significativamente el riesgo de ataque cardíaco y aumento del gasto cardíaco y la mortalidad por cualquier causa (cuando se combina con la aspirina), con más de dos docenas de efectos adversos graves de salud, incluyendo:

  • La Anemia
  • Daño en el ADN
  • La Pérdida De La Audición
  • La hipertensión
  • La Mortalidad De La Gripe
  • Aborto espontáneo

De hecho, el ibuprofeno no es excepcional en elevar el riesgo de enfermedad cardiovascular y/o mortalidad. La categoría de anti–inflamatorios no esteroideos (Aine) parece tener este subestimado lado oscuro; la enfermedad cardiovascular y la mortalidad cardiaca mantener su posición en la lista de más de 100 accidental efectos adversos para la salud asociados con su uso. Así que, ¿qué vamos a hacer? El dolor es inevitable.

Si esto le sucede a usted, o usted es testigo de que en otro, tratar de encontrar alivio es una prioridad.

REMEDIOS NATURALES ANALGÉSICOS Y ANTIINFLAMATORIOS. LA ALTERNATIVA NATURAL!

AJO

Como no podía ser de otra manera, el ajo ofrece mil y una propiedades, entre ellas, analgésicas. Es que sirve para mejorar los niveles de dolor que se sufre en las articulaciones debido a la artritis. Para poder aprovechar de sus ventajas, pica un diente de ajo y caliéntalo con una cucharada de aceite. Aplica en la zona que te duela y deja que haga su efecto. En seguida notarás que la molestia o el dolor irán pasando o calmándose.

CURCUMA

  1. Té de cúrcuma básico

Ingredientes:

1 cucharadita de cúrcuma
4 tazas de agua
1 cucharadita de miel, limón o jengibre

Echar la cúrcuma en el agua hirviendo, bajar el fuego y mantenerlo durante 15 minutos cociendo, retirar y colar la bebida, añadir la miel, el zumo de limón o el jengibre rallado.

  1. Té cremoso de cúrcuma

Ingredientes:

2 cucharaditas de cúrcuma, 2 cucharadas de leche de coco o almendras, 1 cucharadita de jengibre rallado, 1 pizca de pimienta negra, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de canela en polvo, ½ cucharadita de extracto de vainilla.

Hervir el agua, añadir la cúrcuma y el jengibre, tapar y dejar hirviendo unos minutos. Por otro lado, calentar la leche de coco o almendras aparte, añadir la pimienta, la canela, la vainilla y la miel. Mezclar ambos líquidos.

  1. Té picante de cúrcuma

Ingredientes:

2 cucharaditas de cúrcuma, 1 cucharadita de leche de coco, almendras o cáñamo, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 pizca de clavo en polvo, 1 pizca de nuez moscada, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de jengibre rallado, 1 cucharadita de miel.

Llevar el agua a ebullición con el té de cúrcuma, la canela, el clavo, la nuez moscada y el jengibre, cocer todo ello 15 minutos y colar. Incorporar la leche que hayamos elegido y la miel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *