Incluso los médicos están sorprendidos con este remedio: Previene ataque al corazón, baja colesterol y estimula el sistema inmunológico

La miel y la canela son un verdadero elixir de la salud utilizado por los antiguos egipcios, griegos y romanos para sanar sus heridas y mejorar su sistema inmunológico. Tan antigua como lo es, estos remedios naturales están siendo elogiado por los expertos médicos, unos 4000 años más tarde, como uno de los más poderosos remedios naturales para una larga lista de condiciones.

Puede sonar increíble, pero la medicina moderna ha confirmado los numerosos beneficios para la salud de la miel y se aconseja encarecidamente que todos los pacientes que consumirla y mejorar su salud en general.

Sabemos que la miel es increíble y tiene súper poderes, pero ¿qué pasa con la canela? Es probable que no sabe, pero la canela no es sólo un delicioso especias, tiene sorprendentes poderes de curación también. Por otra parte, la miel, en combinación con la canela puede ayudar con una serie de condiciones médicas, incluyendo los que estamos a punto de compartir con ustedes.

Reduce el colesterol
Combine dos cucharadas de miel con tres cucharaditas de canela y se mezcla todo bien. Comer una cucharadita de la mezcla de todos los días y reducir el nivel de colesterol en un 10% en menos de 2 horas.
Enfermedades cardiovasculares
Olvídate de mermelada y mermelada, esta combinación de miel y canela es la manera perfecta de empezar el día. Mezclarlos, tomar una rebanada de pan de grano entero y disfrutar del increíble sabor de la salud. Esto reducirá los colesteroles y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Artritis
Si usted está sufriendo de artritis crónica esta combinación es perfecta para usted. Que aliviará el dolor y eliminar los síntomas. Simplemente mezcle dos cucharadas de miel y una cucharada de canela y añadir la mezcla a una olla de agua hirviendo. Beber este remedio primero que cuando se levanta por la mañana y antes de irse a la cama. Los resultados serán increíbles.
infecciones de la vesícula biliar
Esta mezcla también es muy eficaz para las infecciones de la vesícula biliar. Para esta condición tendrá que traer una taza de agua a hervir y luego agregar 1 cda. de miel y 2 cucharaditas. de canela. Déjelo a un lado para refrescarse y se puede beber después de un tiempo. Beberla hasta que la infección haya desaparecido por completo.
Los resfriados
 
El invierno puede ser difícil, especialmente si usted tiene el hábito de contraer un resfriado cada vez que alguien estornuda en su vecindad. Para los resfriados recurrentes que necesita una mezcla de cúrcuma y canela, que va a calmar el dolor de garganta y la tos molesta. Mezclar 1 cucharada. miel y ¼ de la cúrcuma y consumen esta mezcla hasta que se sienta mejor.
Fortalecer el sistema inmunológico
La canela y la miel son potentes antibióticos naturales que no tienen efectos secundarios nocivos, lo que significa que puede consumirlos de manera regular. Asimismo, fortalecerá su sistema inmunológico y hacerlo más resistente a diferentes bacterias y virus.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *