SI COLOCA UN ALGODÓN CON VAPORUB EN EL OÍDO DURANTE TODA LA NOCHE, AQUÍ ESTÁ EL SORPRENDENTE EFECTO

Vicks VapoRub ha existido desde hace más de cien años y es conocido como uno de los mejores descongestionantes over-the-counter. Por lo tanto, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar el resfriado, tos, congestión nasal, pecho y la garganta rigidez y dolores de cabeza.

                

Sin embargo, se ha revelado recientemente que Vicks es mucho más que un pecho congestionado y que hay muchas formas no convencionales de utilizar esta pomada.

Estos son algunos de los usos:
  • Los dolores de cabeza – aplique el gel en las sienes y en la nariz, respirando lenta y profundamente en caso de que sufre de dolor de cabeza sinusal.
  • Curar contusiones y cortes menores – poner un poco de sal y una fina capa de Vicks en su contusión. Esta combinación ayudará a que su sangre circule más rápido y disolver la marca hematoma. Usted puede frotar el gel alrededor de pequeños cortes, pero tenga cuidado de no aplicarlo a abrir las heridas y la piel dañada.
  • Repeler insectos – aplicar el gel en su ropa y la piel con el fin de repeler a los insectos. Si usted ha sido mordido, se puede aplicar la pomada en el punto afectado para un alivio.
    • Los talones agrietados – Vicks se aplican sobre los talones y las puntas de los pies, masajeando bien. Realice el procedimiento por las noches y luego se puso unos calcetines.Use agua tibia para enjuagar por la mañana y exfoliar con una piedra pómez.
    • Mantener a los animales en la bahía – mantener su sillón seguro, sus puertas y cortinas de arañazos taponando los muebles con Vicks.
    • Dolor muscular – masajear el gel sobre sus músculos doloridos, envolver el lugar en una toalla seca y dejar que repose durante un tiempo.
    • Hongos en las uñas – frotar la uña afectada 2-3 veces al día con este gel. El proceso puede durar varias semanas o meses para sanar completamente.
    • Los dolores de oído – esto puede ser causa de infecciones del oído, pero también pueden aparecer debido al resfriado común. Este dolor puede realizar las actividades diarias muy difícil, especialmente cuando se va a dormir. Si desea aliviar el dolor, sumergir una bola de algodón en el gel y frotar suavemente durante la noche hasta que el dolor desaparezca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *